RUTA DE LA FACILIDAD

Ofrecemos un programa formativo que invita al desarrollo personal y facilita el recorrido en movimiento de este viaje de la vida. La Ruta de la Facilidad ofrece un itinerario que  permite explorar la  energía vital que habita en cada uno de nosotros,  generando movimientos que nos permitan desvelar una mejor versión de ti mismo.

El proceso es clave para el desarrollo del aprendizaje, por esa razón ofrecemos la oportunidad de realizar el proceso completo de forma continuada 2 ciclos completos, distribuidos en diferentes fines de semanas como formación presencial. Cada ciclo consta de 9 presenciales. Esta formación incluye proceso de acompañamiento de coaching personalizado y guías de aprendizaje para conectar con la esencia del ser y danzar con cada paso del aprendiz. Esta formación basada en la metododogía de impulso esencial garantiza resultados y movimientos que permiten desvelar nuestra auténtica humanidad.

Por otro lado si necesitas ir sumergiéndote poco a poco en el proceso, no es tu deseo bucear de forma continua y si hacerlo en aquellos lugares que sientes te aportará músculo en tu desarrollo, te invitamos a reconectarte con tu experiencia vital y completar tus aprendizajes de vida, para eso te ofrecemos la posibilidad de realizar la formación presencial de forma discontinua. ¡¡ELIGE TU MOVIMIENTO!

EN MOVIMIENTO

Un proceso formativo asentado en la metodología de “impulso esencial” que permitirá a sus participantes integrar aprendizajes que evolucionarán desde lo más cercano (nuestra necesidad) al desarrollo personal y profesional. Un proceso estructurado en fases ordenadas de forma progresiva que facilitarán el asentamiento de las experiencias y la transformación.

Comenzamos el camino explorando el MOVIMIENTO NATURAL, que nos desvela el cuerpo que habito, las emociones que me visitan, y los pensamientos que me sostienen, despertando desde el ser esencial el ser Creativo.

Continuamos conectando con  el MOVIMIENTO RELACIONAL, aprendiendo de la manera que tenemos de relacionarnos con nosotros mismos, con el otro y con el mundo.

Y cerramos este ciclo a través del MOVIMIENTO INTEGRADO. ¿Qué rumbo nos lleva a la acción integrada? ¿Cómo llevar el aprendizaje a la cotidianeidad? Nos nutrimos de diferentes energías y nos hidratamos de diversas fuentes que nos continúan inspirando.

¿CÓMO SE ESTRUCTURA EL EL PROCESO?

Esta Ruta consta de 3 fases de profundización donde nutrir y recargar el ser que somos desde la vivencia y experiencia:

CICLO 1: Proceso Activación, compuesto por 3 bloques y con una duración de 9 meses.

  • Movimiento Natural (3 encuentros)
  • Movimiento Relacional (3 encuentros)
  • Movimiento Integrado (3 Encuentros)

CICLO 2: Proceso de Profundización, en el que se trabajo sobre la misma estructura pero en un segundo nivel de profundidad.

CICLO 3: Denominada de Formación o Inspiración. En esta se orienta el trabajo a poner lo aprendido al servicio de otros. Dentro de esta distinguimos 3 bloques:

  • Movimiento Inspiración
  • Movimiento Transformacional
  • Movimiento Creativo
María Jesús Zea - Ruta de la facilidad

OBJETIVOS

  • Facilitar un proceso de aprendizaje vivencial que nos permita incorporar los recursos corporales y expresiovos en nuestra vida cotidiana
  • Aprender a  generar movimientos  en una mismo y desde ese lugar  facilitar los movimientos en otros
  • Explorar e integrar el proceso de desarrollo humano que nos conduzca  a través del SER- SENTIR-HACER-SER
  • Desarrollar un trabajo de desarrollo personal profundo que nos permita Vivir la vida desde el cuerpo, aprendiendo de su movimiento y de su ser integrado. Cuerpo-emocion-lenguaje en relacion con uno y con el mundo.
  • Habitar un cuerpo consciente y conectado con la vida, permitiéndonos el autoconocimiento y desarrollo.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todas personas interesadas en poner en movimiento su camino de aprendizaje, ya sea a nivel personal o profesional.

Si estas interesado en explorar lo que te mueve en la vida y lo que te paraliza, lo que necesitas y lo que deseas, esta propuesta podrá ayudarte a encontrar respuestas y a activar el movimiento necesario para iniciar el camino del cambio.

Es un proceso divido en fases que te permitirá evolucionar desde el punto de partida de tu momento a poder inspirar y acompañar a otras personas en su propio proceso.

CICLOS